jueves, 8 de enero de 2009

Hielo


Y ahora el frío,
la coraza, la desconfianza;
el tiempo se ha vestido
de incertidumbre y negro;
el espejo se quebró,
ya no refleja la luz de tu espíritu,
ya no veo cristales verdes;
ahora son mis ojos los que miran,
ya no me veo a través de los tuyos;
no siento tu calidez,
no provocas la mía;
el invierno se ha instalado
entre nuestras almas;
las alas mágicas han perdido sus plumas,
congeladas por el glaciar de tu voz,
caería al vacío
si tratase de volar con ellas,
ya sólo puedo esperar
al amanecer de una sonrisa,
al despertar de un tiempo
que nació y murió,
y que tal vez nunca renacerá,
porque se perdido en el tiempo,
en los ojos,
en los corazones,
ahora fríos témpanos de hielo.

1 comentario:

  1. He tropezado con tus poemas y me fascina como escribes. Yo estoy escribiendo mi primer libro a publicarse espero en un par de meses, entra a mi BLOG.
    Mariangeles

    ResponderEliminar