martes, 23 de diciembre de 2008

Vampira... bruja... peluche


Mi mundo es pequeño,
existe en un latido,
flota en una lágrima,
permanece un suspiro;
Mi mundo es pequeño,
apenas es un sueño
contenido en un parpadeo;
es el destino de una mirada
al despertar aquella mañana,
es un abrazo,
una caricia,
la respiración de unos labios
al besar un recuerdo.
Mi mundo es pequeño,
es una voz
al otro lado del teléfono,
una sonrisa,
el diente del tiburón cazado
que cuelga del cabezero
de una cama solitaria.
Mi mundo es pequeño,
es un te necesito,
un te echo de menos,
un te quiero,
es un cuenta conmigo
para lo malo y lo bueno.
Mi mundo es pequeño,
es un pensamiento al acostarme,
una imagen al levantarme,
es la sensación de un dulce sueño,
el intercambio de unas fotos,
la melodía de un hasta mañana, cielo.
Mi mundo es pequeño,
es a veces una canción,
Wild is the wind unas
y desde hace poco, moderm love,
otras es una imagen,
acompañado de un poema,
de una historia,
publicado en un fotolog.
Mi mundo es pequeño,
es un video de Youtube,
es un documental sobre el espacio infinito
o unos segundos en la webcam.
Mi mundo es pequeño,
es unos minutos pasada la medianoche,
unas palabras que parecen susurros,
es estar tierno
o que otra persona lo esté.
Mi mundo es pequeño, sí.
podría caber
en el poco espacio que nos separaba
aquel amanecer,
en la cesta de un hipermercado.
en una foto de 7 x 5 hecha en un café,
en un jeroglífico semántico
can you Bring me the price?
o en la incertidumbre del destino
de un billete de 10 libras,
pero también podría hacerlo
en cada segundo de tu tiempo,
en cada segundo del mío.
y es que es al tiempo grande y pequeño
el tamaño de mi mundo
cuando tú formas parte de él,
pequeño en el espacio
porque lo llenas de cosas maravillosas
grande en el tiempo
porque es así cada segundo, cada día...
a cada momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario